Hasta siempre.

ayer estaba más ocupada en buscar cosas para hacer y despejarme en mantener ocupada a Mica que no tube tiempo de pensar en cuanto duele. volver a casa y que no saltes encima nuestro, poder dormir la siesta sin tus ladridos en la ventana, no sentirte saltar desde abajo, sin renegar porque siempre estas en el camino. tan raro es no caminar por la casa y tratar de evitar llevarte por delante. Jamás voy a poder olvidar lo feo que fue verte partir, tan injustamente, ninguno tubo la culpa de lo que paso y saliste adelante en todas las cosas que te pasaron, esta vez no pudiste, y no soporto pensar por que. no te demostre nunca todo lo que te queria, lo importante que eras para mi, pero dicen que los perros sienten todo, espero que lo hallas sentido, porqe no soporto pensar que te deje ir sin aprobechar al maximo todo ese amor que me brindabas. Te quedaba mucho por vivir, muchos momentos por comprarir con nosotros, mucha ropa que llenar con tus pelos y provocarme muchas alergias más.
No puedo borrar esas imagenes de mi cabeza, no puedo sacarme este dolor de ninguna forma, cuanto mas evito pensarlo mas lo recuento, trato de ser fuerte con Mica, ella te extraña mucho, y todavia no puede creerlo, nadie puede, eras una lucesita, hacias honor a tu nombre, aunqe nadie lo recordaba ni me hacia caso cuando lo decia, yo te habia llamado Lucia. Siempre nos hacias sentir mejor, a todos en casa, desde la abuela hasta Hanna, nadie puede entender por que te tubo que pasar a vos, porque así. Yo no estoy segura de si creo en el cielo, en Dios o en el más allá, pero desde que empeze a perder seres queridos, hace tanto tiempo, aprendi que creer en eso es un respaldo que tenemos para pensar que no se fueron de todo, que estan en un lugar mejor, yo yo solo espero que si eso existe que estes ahi, junto a todos mis seres queridos, incluso los que no llegaron a conocerte, se que te van a reconocer ni bien entres a ese lugar. Fuiste una de las mejores cosas que le paso a esta extraña familia, y con esto aprendi a que ustedes son parte de la familia, y que te voy a extrañar como tal. uno se hace problema por tantas cosas y desvaloriza tantas otras. Prometo tratar de no estar triste, pero no prometo que no lo voy a estar, intento ser fuerte, siempre en mi familia fui la que se mostraba fuerte, lo necesitan, si yo me desmorono lo hacen todos, y yo no quiero.
Sé que nos vas a hacer mucha falta, y que nada va a ser lo mismo de ahora en más acá adentro. Gracias por haber sido parte de nuestras vidas, por habernos alegrado tantas veces, voy a recordarte feliz, saltando, ladrando y corriendo de un lado al otro. Perdón, por no haber podido hacer nada por mantanerte conmigo, jamás hubiera pensado en este desenlase. Te voy a extrañar Lu. Fuiste y vas a ser siempre, una parte ireemplazable en mi vida, hubiera amado poder abrazarte una ultima vez. Espero que estes descansado en paz. Ahora vas a ser una más de mis estrellas protectoras.

obsesionario en la mayor

algo habré perdido que ando tan comprometida
en buscar adentro tuyo algo que está adentro mio
y algo para poder tapar mi gran agujero espiritual,
mis ilusiones rotas.
libertad, mi casa es un desastre mi vida un poco más
corazón, que caros son los precios de amor.
no quiero soltarte. te juro, no quiero soltarte.

amor se llama el juego

Hace demasiados meses
Que mis payasadas no provocan tus
Ganas de reir
No es que ya no me intereses
Pero el tiempo de los besos y el sudor
Es la hora de dormir

Duele verte removiendo
La cajita de cenizas que el placer
Tras de si dejó
Mal y tarde estoy cumpliendo
La palabra que te di cuando juré
Escribirte una canción

Un dios triste y envidioso nos castigó
Por trepar juntos al árbol
Y atracarnos con la flor de la pasión
Por probar aquel sabor.

El agua apaga el fuego
Y al ardor los años
Amor se llama el juego
En el que un par de ciegos
Juegan a acerse daño
Y cada vez peor
Y cada vez más rotos
Y cada vez más tú
Y cada vez más yo
Sin rastro de nosotros.

Ni inocentes ni culpables
Corazones que destroza el temporal
Carnes de cañón
No soy yo ni tú ni nadie
Son los dedos miserables que le dan
Cuerda a mi reloj

Y no hay lágrimas que valgan para volver
A meternos en el coche
Donde aquella noche en pleno carnaval
Te empecé a desnudar.

El agua apaga el fuego
Y al ardor los años
Amor se llama el juego
En el que un par de ciegos
Juegan a acerse daño
Y cada vez peor
Y cada vez más rotos
Y cada vez más tú
Y cada vez más yo
Sin rastro de nosotros.