I just wanna live .

Hay momentos en los que todo, puede no servir de nada. Hay veces que nada parece ser suficiente. Hay vacíos que parecen no llenarce con nada, pero que necesitan ser llenados.
Ante la desesperación que esto genera , buscamos la forma de completarnos, de probar de conocer de experimentar. Solo queremos sentirnos vivos; pero. ¿Que es estar vivo?
Vivir hace referencia a existir, a ser , a estar. Vivir no es solo eso, vivir es sentirnos, es probar, es conocer. Vivir es alegría, vivir es algo que pocos hacemos.
Estamos en este mundo de vivos, como un grupo de muertos. Caminamos porque tenemos piernas, y demasiado orgullo como para arrastrarnos. O eso creemos, nos pasamos el orgullo por el orto tantas veces, nos pasamos a nosotros mismos por el orto. Perdemos importancia ante nosotros mismos, nos desvalorizamos, nos dejamos solos, abandonamos nuestro cuerpo y alma, los dejamos en manos de el destino. No nos importa que pueda pasar. Solo queremos vivir un momento, un momento en el que podamos sentirnos realmente vivos. Vivimos flashes en los que creemos vivir. No nos importa que pase después, solo queremos sentir algo.
Amamos, amamos con fuerza, con intensidad, amamos hasta que ya nada nos importa, amamos al punto de dejar todo por el otro. Amamos y nos dejamos de amar. Creemos que ahí esta la felicidad, que ahí esta el amor, que ahí esta la vida. Amamos tanto que nos duele, amamos tanto que sufrimos, amamos tanto que odiamos.
Nos dejamos a un lado solo para amar, para creer que vivimos, para probar, para crecer. Jugamos con fuego creyendo que jamás nos vamos a quemar, no nos importa. Nos creemos inmortales, pero estamos ya muertos.
Cuando nada te parece suficiente, cuando necesitas sentirte vivo, cuando amas y odias al mismo tiempo, cuando nada te importa. Cuando vivís porque si, entonces no estas viviendo.
Hay un mañana, todos lo sabemos, todos lo esperamos, pero ¿hay un mañana así?. Existiendo de esta forma nos damos a la posivilidad de que no halla mañana, y eso te aterroriza. No imaginás la vida sin vos. ¿que vida? ¿estas vivo? ¿por cuanto tiempo?.
Vivir, de eso se trata, no importa cuanto. Vivir a pleno, pero con cuidado; disfrutando, pero centrados; amando, pero sin odiar; valorando, pero valorándonos. Vivir porque la vida está, hoy, mañana quizás no, pero vivir bien hoy, por si hay un mañana, que sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario