Es como una especie de humo que se me mete en la cabeza. Entra por la nariz como simple aire, pero que llega a los pulmones, y se esparce por el cuerpo , hasta llegar al cerebro, cubriéndolo todo a su paso. Saturándote las cavidades oculares, impidiéndote ver fuera del foco de atención. Tapándote las arterias como una tonelada de comida chatarra, hasta hacerlas explotar. Y causarte una emorragia interna, que te lleva finalmente, a la muerte. Haciéndote pasar previamente por un túnel de felicidad, de lindos momentos que, al fin y al cabo resultan ser solo recuerdos. En ese paseo ves todo de color, todo brilla, todo es perfecto y todo se enfoca en una sola cosa , el motivo de tu felicidad, al mismo tiempo, la causa de tu muerte.
Todo lo ves hermoso, todo es perfecto, maravilloso. Pero, y que? y que?, si vas a morir. Si al fin y al cabo todo eso acaba en un solo y único lugar.
Es hermoso, pero te confunde. Es placer, pero te duele. Es paradisiaco, pero te mata. Es amor, is the love, c'est l'amour, o como quieras llamarle. Quien no lo sintió? Quien no lo sufrió? Quien alguna vez, no murió por su causa? Quien alguna vez no murió por Él?

1 comentario:

  1. No sabes lo importante que sos para mi. Y que seas parte de mi vida en tantos aspecto me pne mas feliz que nunca ♥

    ResponderEliminar