Creas una fortaleza, linda, radiante, protectora, fuerte. Sobre todo fuerte. Y es increíble, como en cuestión de segundos, se cae toda al piso. y con ella vos y todo eso que te acompaña.
Sentís como el piso se ablanda, como el cuerpo te tiembla y como ya tus extremidades no responden a tu cerebro. No poder siquiera traer el fuego hasta tu cigarrillo, porque te tiembla la mano y ni los labios tiene fuerza para sostener algo que pesa tan poco.
Que horrible sensación. Estaba reconstruyendo ese cascaron del que vos me sacaste. ¿Por que tenias que hacerte presente de nuevo?, comenzaba a sentirme bien conmigo más allá de la terrible forma en la que te extrañaba. Juro que estaba en pie, juro que podía caminar.




(Me estoy cayendo, otra vez. Pero esta vez no tengo fuerzas para crear otra fortaleza, ¿Para que?. Soy todo lo que les exigo a mis amigas que no sean, y juro que no puedo evitarlo)

1 comentario:

  1. ¡Dale rojita!
    Estamos juntas en esto. Yo no te voy a dejar caer, vos no me vas a dejar caer a mi. Podemos salir adelante y reconstruir nuestras vidas de formas distintas, fuertes, seguras.
    Yo estoy con vos, contra viento y marea, apoyandote en todo lo que necesites, asi como vos estas para mi.
    Todavía nos quedan innumerables de cosas por hacer, no podemos detenernos, no podemos no vivir.
    Quizás nos tome un tiempo, puede que sea muy largo, pero no tenemos que tardar en ponernos en marcha. Es reequetetete importante movernos y no dejarnos llevar por la mierda que te tira esta sociedad.
    Somos distintas, valemos mucho, VALES MUCHO ♥.

    Nuestras vidas no terminan en un par de pantalones u.u

    ResponderEliminar